José Ortega Cano tendrá que regresar a dormir a prisión. Al diestro aún no le han concedido la pulsera telemática que permitiría al diestro pernoctar en casa todos los días y estar controlado. "Esto tiene su trámite. Lo de la pulsera lleva más tiempo y tengo que asumirlo", ha dicho el diestro a su salida del centro.
Serio y parco en palabras, el diestro ha atendido a los medios, a los que ha confirmado que regresará al Victoria Kent por la noche. "Salgo para hacer unos trámites y volveré esta noche a dormir. Hay que seguir el curso y las normas de vida."
Así ha sido la primera noche de Ortega en el Victoria Kent
Mientras espera que le concedan la pulsera, Ortega ya ha pasado su primera noche en el Victoria Kent. Según ha revelado Natalia García, nuestra reportera, al diesetro le han asignado una habitación individual y está en el módulo 10 y no en el 1 como le correspondería por ser de nuevo ingreso y donde las celdas son de tres. En estos primeras horas en el centro, Ortega apenas ha hablado con el resto de los presos, ha comido poco y ha ido al economato por la noche.