En apenas unas horas José Ortega Cano saldrá de prisión. El diestro ya ha obtenido el tercer grado y el viernes podrá abandonar la prisión de Zuera para siempre. Según ha confirmado Israel López, el diestro pasará el fin de semana en su casa junto a su familia.
Ya el lunes, Ortegacentro en el que cumplirá su tercer grado. Una vez allí, el centro establecerá si el diestro puede llevar la pulsera telemática y no acudir ni siquera para dormir. Para conseguirlo, según Israel López, Ortega alegará que tiene que estar al lado de su hijo José Fernando, que está inmerso en un proceso de recuperación complicado. El diestro explicará que tiene que estar al lado de su hijo mayor, que necesita su apoyo. Además, Ortega comunicará al centro Victoria Kent que en breve su hijo podrá pasar el 50% de su tiempo en casa con su familia y él tiene que estar pendiente de su recuperación.
José Fernando no tiene novia, tiene una amiga con derecho a roce
Tras dejarse ver en Las Ventas con su novio y su hermano, Gloria Camila ha explicado que el vendaje que su hermano lucía en un brazo. "No es para preocuparse, simplemente se cayó y se ha hecho daño", ha dicho Gloria Camila, que ha negado que su hermano tenga novia. "No es su novia, es una amiga con derecho a roce pero no me meto en ese tema. Mi hermano está muy bien y esperamos que salga ya pronto."