La familia de Pedro Rodríguez, víctima del crimen en la Guardia Urbana: "La mirada de Rosa nunca nos gustó"

telecinco.es 23/07/2018 10:34

'El programa del verano' ha recibido en exclusiva una carta en la que la familia de Pedro Rodríguez, la víctima del que ha pasado a conocerse como crimen en la Guardia Urbana. "Pedro era una persona increíble. Era nuestro salvavidas. Siempre ha estado pendiente de toda la familia. Era todo corazón, un hombre grande y fuerte que siempre luchó muy duro para conseguir sus sueños", comienza la misiva.

La familia asegura que el sueño de Pedro Rodríguez siempre había sido convertirse en guardia urbano y encontrar el amor. Ambos deseos le condujeron hasta Rosa Peral, acusada del crimen junto a su amante Albert. "Pedro siempre buscó el amor perfecto y, por desgracia, el amor de cuento lo protagonizó una psicópata que terminó con su vida".

La familia de la víctima no tiene dudas de que Rosa Peral es la responsable del asesinato. "Nuestro hombre solucionó todos los problemas de la mujer inhumana que le arrebató la vida junto a su otro hombre. Gracias a Pedro, Rosa pudo estar junto a sus hijas de nuevo que, por cierto, lo querían como a un padre".

En su carta, los familiares de Pedro dejan claro que nunca se fiaron de la que era su pareja y veían algo siniestro en Rosa Peral. "Rosa, mujer sin corazón, siempre quiso gustar y acercarse a nosotros, pero su mirada oscura nunca nos gustó".

A pesar de que la autopsia no pudo dar todos los detalles de lo que sucedió, ya que los asesinos se encargaron de quemar el cadáver de Pedro, la familia tiene su propia versión de lo que sucedió aquella trágica noche. "Creemos que lo envenenaron, lo descuartizaron y lo quemaron, pero sus cenizas y su sonrisa siempre formarán parte de nuestros corazones".

Un año después del crimen, los familiares piden por escrito que se haga justicia. "Es un crimen muy premeditado y pensado del que ahora se intentan defender. Queremos que ambos asesinos paguen por lo que han hecho".

La carta termina con un mensaje en recuerdo de Pedro. "Tu familia te recuerda, te quiere y siempre luchará por ti y por lo que más querías en la tierra: tu hijo de tres años. Gracias".