Samanta Villar regresa a Cuatro este martes 1 de septiembre a las 22:45 horas con el estreno de 'Samanta y la vida de…', un espacio en el que la periodista y un personaje famoso realizan un singular 'viaje en el tiempo', cuya primera entrega estará protagonizada por la cantante Ruth Lorenzo.
Samanta Villar ha entrado en directo en 'El Programa del Verano' para contarnos los motivos por los que no podemos perdernos este esperado estreno:"Creo que es uno de los programas más entretenidos e interesantes que hemos hecho en los últimos años porque nos permite conocer a fondo a famosos", nos ha explicado.
"La vida de Ruth es muy particular e incluso en su infancia vive en el seno de una familia mormona", nos ha adelantado Samanta Villar pocas horas antes del estreno de este programa con el que además celebra diez años en Cuatro.
Samanta nos ha adelantado el nombre de otros famosos que se convertirán en protagonistas de 'Samanta y la vida de…': "Tendremos a Irene Villa, Ágatha Ruiz de la Prada, Cesc Fàbregas, Ainhoa Arteta y a Yolanda Ramos".
El 'viaje al pasado' de Ruth Lorenzo
En la primera entrega de 'Samanta y la vida de…', Samanta Villar subirá a Ruth Lorenzo a su particular máquina del tiempo y la hará viajar hacia un pasado lleno de sorpresas. Detrás de la potente imagen y la portentosa voz de Ruth, hay una niña que vivió su infancia en el seno de una familia mormona y que con nueve años se trasladó a vivir con su madre y algunos de sus hermanos a Salt Lake City, en el estado norteamericano de Utah, donde se encuentra la sede central de esta iglesia. En ‘Samanta y la vida de…’, Ruth tendrá la oportunidad de rememorar esta etapa de su infancia.
Ruth inició su carrera musical a su regreso a España, pero conoció el éxito al participar en ‘X Factor’ de Reino Unido y quedar en quinta posición. Una importante compañía discográfica le ofreció un contrato millonario, pero ella renunció a firmarlo por discrepancias artísticas. La cantante recordará estos acontecimientos y también su paso por Eurovisión, que le permitió mantenerse en la primera línea del panorama musical español. En su experiencia junto a Samanta Villar, Ruth recordará asimismo momentos más delicados de su vida, como el severo trastorno alimentario que sufrió durante años.