Los hechos se remontan al pasado Febrero, cuando tras salir a varios bares con unos amigos, la chica de 18 años, en el camino de vuelta fue llevada a una nave industrial donde fue violada por hasta 3 hombres diferentes. “Cuando te llaman por teléfono, te piden que acudas al hospital, llegas allí y te dicen que tu hija ha sido víctima de una agresión múltiple”, declara la madre de la chica, que desde ese momento dice estar en shock, que es algo que nadie se espera que le ocurra.
“Cuesta mucho llegar, verla y empezar a estar por ella…Muy mal, pero contenta de que mi hija este viva”, así de contundente se muestra la madre de la víctima, que tras los hechos ocurridos admite haberse cruzado tanto ella como su hija con alguno de los presuntos agresores sexuales.
“Deberíamos estar en casa con nuestra hija, haciendo la vida lo mejor que puedes. Y si estamos aquí es porque hay una parte que no hace bien su trabajo”, comenta el padre en referencia al mal trato de la justicia con respecto a su caso. Los padres denuncian que uno de los implicados, que había dado positivo en la prueba de ADN se encuentra ahora en estado fugado, tras ser puesto en libertad por parte del juez, al creer que no había riesgo de fuga. “Lo que pedimos al juez y a la justicia es que pongan en práctica los medios y la ley”, dice el padre, que lo único que quieren es que se haga justicia