La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha comenzado el programa de este miércoles dando las últimas noticias: "Pedro Sánchez ya vuelve de Grecia, país donde se crea la palabra caos...". A lo que Ana Rosa ha añadido: "Ya saben ustedes, se refiere al desorden".
Una vez más, Ana Rosa se ha mostrado muy crítica: "El Gobierno ha tenido un año para tener una legislación lista tras el estado de alarma y solo tenemos un galimatías jurídico". La periodista expone: "El Gobierno asegura que las comunidades tienen herramientas de sobra y que todo va fenomenal...".
"Los tribunales de Baleares y Valencia permiten las restricciones cuando son las comunidades con menos incidencia...". La periodista continúa su discurso: "Pero las prohíben en Canarias, Navarra y Euskadi donde hay récord de contagios...", ha explicado.
"Todo muy coherente señor Sánchez, tiene usted toda la razón". La presentadora prosigue: "La unidad de criterio del presidente, donde unas sentencias dicen que no se pueden restringir los derechos fundamentales y otras dicen que que sí...", ha añadido.
"Son las herramientas de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio", ha criticado. "Ahora sabemos que usted no viene de Grecia, viene del futuro. En concreto viene del 18 de agosto de 2021", ha añadido con sarcasmo.
La presentadora ha continuado con su discurso: "Pedro Sánchez nos dice que ha visto cosas que nunca creeríamos...". La periodista detalla: "Ha visto que en 100 días habrá vacunas más allá de Orión, que no habrá problemas con la distribución, que no se paralizará la vacunación por falta de abastecimiento... ".
Ana Rosa continuaba: "Que no habrá efectos secundarios, que AstraZeneca nos regalará las segundas dosis, que en agosto viviremos en un mundo feliz...Y nos abrazaremos alrededor de una hoguera".
"No coja usted verbos en futuro, hablamos en pasado". Ana Rosa añade: "Hoy es el día Internacional de la Enfermería". La presentadora expone: "Solo en España se han contagiado más del 20 por ciento...", le decía directamente a Pedro Sánchez
"Se les prometían EPIS y se protegían con bolsas de basura... Han muerto más enfermeras que en la Primera Guerra Mundial. Ahora hablemos del presente: las comunidades notificaron ayer 4.941 contagios y 205 personas fallecidas...", finalizaba Ana Rosa Quintana.