Rocío Flores reaparece hundida tras los rumores de un posible acercamiento con su madre

  • Ro ha subido a sus redes una imagen con su abuela materna

  • Rocío Flores podría haber enviando un mensaje a su madre para iniciar una reconciliación

  • Rocío Flores reaparece hundida tras la emisión de dos nuevos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Pocas horas después de que Telecinco emitiese dos nuevos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en los que se la hija de la más grande narra nuevos episodios de maltrato por parte de Antonio David Flores, Adriana Dorronsoro, reportera de 'El Programa de Ana Rosa', se ha trasladado hasta la casa de la hija de ambos.

El primero en reaccionar a las acusaciones de traición fue Amador Mohedano, quien se pone en contacto con el programa para hacer llegar que es "inocente" y que tiene "documentos que muestran que no se llevó ni un céntimo de la boda". Ahora, aparece la hija de la protagonista.

Rocío Flores llevaba sin salir a la calle desde este domingo

Desde la puerta de la casa de Rocío Flores en Málaga, la reportera nos ha contado que la joven lleva sin salir a la calle desde este domingo: "Sabemos que ha pasado un fin de semana muy tranquilo y lleva sin salir desde ayer. Está en su casa y podría salir en cualquier momento", ha contado.

Poco después, Rocío ha salida de su casa y ha sido grabada por nuestro programa. Muy educada, la hija de Rocío Flores y Antonio David no ha querido pronunciarse sobre ninguno de estos temas.

Rocío Flores podría haber enviando un mensaje a su madre para iniciar una reconciliación

Aunque no ha hecho ninguna declaración pública, según publica 'La Razón', Rocío Flores tendría la intención de tener un acercamiento con su madre, a la que le habría mandado un mensaje a través de un intermediario.

Ro ha subido a sus redes una imagen con su abuela materna

Además, Rocío Flores ha subido una foto a sus redes sociales de una imagen muy tierna con su abuela paterna en la que ambas aparecen con las manos entrelazadas.