Un viernes más y después de la gala de 'Supervivientes', en la que Olga fue salvada por la audiencia de la expulsión, Rocío Flores ha estado en 'El Programa de Ana Rosa' para comenta la última hora de los supervivientes.
Después de defender una vez más a Olga Moreno, mujer de su padre y a la que ella considera como una "segunda madre", y de agradecer a la audiencia que la salvasen, Rocío ha recordado sus días en la isla.
Aunque todo el mundo esperaba que Rocío y Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, hiciesen piña en la isla, las dos mujeres chocaron en varias ocasiones. Ahora, fuera de la 'Supervivientes', la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores ha querido dejar claro que su relación es buena.
"Yo la respeto por ser la mujer de quien es, porque para mí esa persona es un aparte fundamental en mi vida, que me ha criado y es como mi abuelo", ha repetido Rocío como ya lo hizo durante su paso por 'Supervivientes'.
"Yo tengo una relación normal con ella"
Además, ha subrayado que lo que pasase en el concurso, se quedó allí: "Yo tengo una relación normal con ella. Una cosa es el concurso y otra diferente es la vida. Habrá cosas en las que no coincidamos. Pero de ahí a tener una mala relación, nada en absoluto".