En la entrevista la hermana de Heidi ha denunciado lo mal que ha sido tratada su familia por la policía. "No entiendo cómo esto ha sido tan mediático. ¿Por qué a los medios de comunicación se les ha dado todo y hasta el día de hoy a mi no me cogen las llamadas?. El 15 de noviembre se dan las pruebas oficiales de ADN que dicen que el cuerpo encontrado pertenece a mi hermana. Diez días antes dos medios de comunicación tienen esa información, me encantaría saber de donde rayos la sacaron", cuenta.
"Me dijeron que las pruebas de ADN no pertenecían a mi hermana. Me dijeron que estaría con Cesar Román de vacaciones en República Dominicana y que la gente desaparece por voluntad propia. Me encantaría que me lo dijeran ahora a la cara", añade.
Debido a la poca información oficial que consiguió obtener, Vanessa comenzó su propia investigación anotando en un calendario todos los datos que recababa. "Me puse en contacto con las dos ex de Cesar Román, cuando me dicen lo agresivo que es, que mató a perros, que tenían miedo de que les hiciera algo, dije...Dios mio, la mató", asegura.
Vanessa cuenta que aunque su hermana nunca le dijo que Cesar Román era violento, le confesó que no quería estar con él y que nadie podía obligarle. "En ese momento no lo entendí", lamenta. Bulmes tiene su propia teoría y es que 'El rey del cachopo' tuvo secuestrada a su hermana antes de acabar con su vida. "Si desde el diez de julio perdió contacto con todo el mundo...¿qué más puedo pensar?",dice.
No puede desvelar qué pide la acusación contra el hostelero, pero asegura que en Estados Unidos ese tipo de crímenes conllevan la pena de muerte. "Ojalá en España existiera", desea. "No tuvo la desfachatez ni siquiera de dejarla entera. ¿Dónde están las otras partes de mi hermana?".
"Chiqui", el cocinero guasón: así era la otra vida de 'El rey del cachopo' en Zaragoza