La relación de Crisitian y Yola Berrocal tiene un nuevo capítulo: Maite está preocupada por la novia de su hijo. Sí, después de animar al chico a que se lance a vivir la experiencia, ahora que lo da todo va su madre y le da un tirón de orejas. Sin embargo, Pepe del Real ha dado un bombazo de la nueva pareja.
"Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar", avisa Pepe al concursante. La cara del resto de colaboradores era de asombro y entonces el periodista ha continuado: "Cristian está muy confiado, con que no va a pasar nada, hablará con su novia y entonces Yola hará el 'Deluxe' contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón".
Joaquín Prat no ha escondido su sorpresa y le ha preguntado a su compañero: "¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un arból... ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!". Pepe del Real se reía y daba más detalles: "Hay que tener en cuenta que es un reality sin cámaras, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, que la noche es muy larga...".