Dos jóvenes de 22 y 25 años se encuentran en prisión preventiva a la espera de las pruebas de ADN por una presunta violación en grupo a una joven de 18 en una discoteca de Valencia. Todo ocurrió a las 5 de la mañana cuando una joven fue al baño del local.
Ante el juez, la víctima cuenta cómo sucedió todo. "Uno de los chicos me dio la mano y me pidió que entrara en el baño para ayudar a una chica", dice. La joven cuenta cómo fue rodeada por cuatro individuos que comenzaron a decirle piropos y posteriormente la empujaron contra la pared. Asegura que había más clientes del local que preguntaron qué pasaba, pero uno de los presuntos agresores dijo que era novia de uno de ellos.
Posteriormente, la joven explica que la llevaron hasta una zona apartada del baño y la violaron a pesar de negarse en varias ocasiones. "Me abofetearon y me obligaron a agacharme. Me volví a negar y recibí más golpes y tirones de pelo. Finalmente me caí y no me podía levantar. Dos de ellos se fueron del baño y se quedaron los otros. Me violaron contra la pared", relata.