Este programa muestra en exclusiva la declaración de la psicopedagoga a la que la niña de 15 años le contó lo que vivió en el piso de los jugadores de la Arandina. Su testimonio puede ser clave, ya que es la primera persona a la que la menor le contó los presuntos abusos sexuales del 24 de noviembre de 2017.
"Practicamente sin media palabra empezaron a desnudarse, apagaron la luz y las persianas estaban bajadas", dice. La mujer conocía a la víctima desde hace tiempo y le preguntó que por qué no se marchó en ese momento. Tras escuchar el relato de la menor, la psicopedagoga decidió hablar con la otra parte implicada y habló con los otros jugadores. Aunque inicialmente el testimonio de la niña no le pareció realmente creíble, empezó a tener dudas. "Me sorprendió que ellos no estaban sorprendidos y estaba relajado", dice.
La mujer también habló con los padres de la denunciante, que le mostraron su preocupación por la relación que la niña tenía con uno de los futbolistas de la Arandina acusados del abuso sexual.