Tranquilo y seguro de la decisión que ha tomado. Así está Ruimán horas después de abandonar 'La Voz' alegando desaveniencias con la dirección y su coach. Sin querer dar demasiadas explicaciones sobre lo sucedido durante la gala, Ruimán ha confirmado que ya se ha puesto en contacto con su abogado y que no está dispuesto a perder la dignidad por conseguir su sueño. "He estado hablando con mi abogado para ver las cuestiones de contrato porque hay un contrato al que está sujeto y hay unas normas pero por encima de todo está la dignidad. La fama tiene un precio pero la dignidad no y me gusta dormir tranquilo."
"Tengo mis motivos"
Los motivos del abandono aún se desconocen, Ruimán ha señalado que durante la gala han ocurrido algunas cosas que han provocado su precipitada decisión. "Han pasado una serie de cosas, ocurrieron muchas cosas en la trastienda. Tengo mis motivos. Nadie abandona una oportunidad tan importante por un capricho", ha explicado el artista, que ha remitido a algo ocurrido en la gala anterior y que habría sido el origen de su inesperada decisión.
La decisión fue tomada minutos antes de salir al escenario. "Estaba muy tensa la cosa y en el backstage tomé la decisión solito por las circunstnacias que se dieron", ha dicho el artista, que ha revelado que actuó por respeto. "Estaba todo montado y le debía la actuación al público."
Ruimán pide disculpas a sus compañeros
Su abandono provocó el caos. Ni los coaches, ni los concursantes, ni la dirección del equipo daban crédito al escuchar a Ruimán, que ha pedido disculpas a sus compañeros. "Lamento las circunstancias pero para llegar a ese punto mis razones tendré. Lamento el incordio a los compañeros. y pido mis máximas disculpas a los compañeros de producción. Pido disculpas a la audiencia y a Telecinco. Tendré mi momento para explicarlo tranquilamente. Si se metieran en mi piel también lo habrían hecho."
Pese a su salida del concurso, Ruimán ha invitado a seguir 'La Voz'. "Les invito a que sigan viéndolo. Mis compañeros tienen mucho talento y se merecen estar ahí."