Luján Argüelles vuelve a la televisión con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' un reality en el cinco madres y cinco hijos intentarán encontrar a la mujer 10. Las aspirantes a encontrar el amor no lo tendrán fácil pues tendrán que vérselas cara a cara con sus posibles suegras.
Cinco participantes, acompañados de sus madres, buscarán el amor. Madre e hijo buscarán a la mujer perfecta. Las candidatas tendrán que demostrar si merece recorrer el camino al altar y tendrán que convencer a unas madres muy exigentes. "Son exigentes. Yo creo que todas nuestras madres lo han sido. Cuando les presentas a tu novio, de primeras nunca les gusta, siempre le sacan punta", ha dicho Luján Argüelles.
Entre esas madres está Toya, una fenómena, tal y como la ha definido Luján, pero no es la única. "Tenemos cinco madres con sus cinco hijos. Tenemos perfiles muy dispares, diferentes, atractivos y muy divertidos... Se lo van a pasar fenomenal", ha dicho Luján.
Toya, una madre muy exigente
Acompañando a Luján, ha estado Toya Casinello, una madre muy exigente que busca una mujer culta, católica y del Real Madrid para su hijo. Las pretendientas de José Luis tendrán que lidiar con madre muy difícil. "Es más difícil conquistarme a mí porque soy muy exigente", ha dicho Toya que ha explicado que su hijo busca sexo, que le de mucho cariño, alguien que le cuide y que le de seguridad.
Acostumbrada a un estilo de vida muy exclusivo y protocolario, Toya ha explicado que busca una persona a la altura de su familia. "Yo he vivido todos los días en la diplomacia, he estado en 14 países y el protocolo de la diplomacia todos lo conocemos", ha explicado Toya que ha reconocido que busca a alguien que se parezca a ella. "Los hijos siempre buscan la imitación de la madre."
El hijo de Toya tiene 45 años y es todo un gentleman. "Es un chico tierno, tiene trabajo, es abogado, es muy limpito, es cantante de ópera", ha dicho Toya que ha reconocido que es un poco machista. "Su forma de ser es dura pero cuando le tocan la fibra blanda..."
Lo único que no le importa a Toya es la edad pero sí que cumpla el resto de requisitos que pide. "Si es de 25 años mucho mejor pero que entre dentro de lo que yo quiero. La edad no me importa, en casa no nos fijamos en eso. El matrimonio es bastante difícil y si resulta que no es culta, que las ideas políticas son diferentes, que no se sabe vestir... ", ha dicho Toya que ha dejado claro que al final la decisión es de su hijo.
A Toya le gusta Bibiana para su hijo
Al margen de las candidatas que se presenten para conquistar a su hijo, ha dejado la puerta abierta Bibiana que le ha prometido a Luján que se casará en su programa. "A mi hijo le gustan espiritiflauticas, altas, rubias..."