Es la primera expulsada y se ha ganado a pulso la etiqueta de mala. Ella fue la primera en discutir dentro de la casa y durante su semana en Guadalix se empeñó en tachar de manipulador a Juan. Zulema se defiende. "Me han tachado de mala pero todos hacían lo mismo. Me tachan de mala por ser clara, he dicho lo que he pensado."
Su actitud dentro de la casa ha desatado los rumores y se especula con que el verdadero fin de Zulema era hacerse popular. Ella lo niega y asegura que entrar en 'Gran Hermano' era su gran sueño. Yo tenía la ilusión de entrar. La ilusión la conseguí y me llevo una amistad maravillosa... Yo entré a pelo, tal y como soy, a vivir la experiencia... A mi me hacía mucha ilusión tremenda. Llevo intentándolo 9 años", dice Zulema.
Sin embargo, la aventura le ha durado poco. En una semana, Zulema ha tenido que abandonar la casa por decisión del público pero asegura que en una semana más la gente hubiera descubierto cómo era. "La expulsión express es la primera vez que se hace, en dos semanas me hubiera dado tiempo a que me conocieran....", dice Zulema,
La expulsión no ha supuesto un duro varapalo para ella. Zulema lo afronta como una parte del proceso aunque reconoce que si hubiera una repesca no la importaría regesar. "No me ha dado pena que me expulsaran pero si hubiera una repesca me encantaría volver a entrar."
Avivadora de rumores
Discutió con Pepe, tachó de manipulador a Juan y avivó los rumores de que Sindia tenía una gemela dentro de la casa. Sin embargo, Zulema defiende su actitud. "Imáginate estar 24 horas encerrada. Si no avivas el rumor te mueres de asco."
Juan, su principal objetivo dentro de la casa
Durante su semana en Guadalix, Juan se convirtió en su principal enemigo. A sus espaldas, Zulema le colgó la etiqueta de manipulador pero nunca se lo llegó a decir. "No tuve tiempo de decirselo. Antes de decir las cosas analizo. Juan es una persona muy inteligente, con una retórica estupenda y es muy difícil verlo."
Zulema contra Noemí
Con una semana dentro de la casa, Zulema tiene claro como son sus compañeros. No solo Juan ha sido el objetivo de sus ataques, Noemí, una de las nominadas de esta semana también se ha llevado lo suyo. Según Zulema, Noemí ha sido nominada por pesada. "Noemí tiene complejo de taladro, es muy cansina."
Los mimos de Noemí hacia los chicos de la casa no han pasado desapercibidos para nadie. Las chicas de la casa la han nominado casi en pleno y Zulema tiene muy claro cual es el papel de su ex compañera. "Noemí es la típica chica microondas: calienta, calienta y calienta pero no termina por cocinar nada", ha dicho Zulema que no cree que lo de Noemí y Alessandro termine edredoning.