Las últimas declaraciones de Sindia, en las que le contaba a Marta que no sabía lo que sentía por Pepe, hicieron saltar todas las alarmas. Parece que la joven podría estar empezando a sentir algo más que una simple amistad por el bailaor de 'Gran Hermano 12+1', algo que le preocupa mucho ya que teme poder estar haciéndole daño a su novio.
Tras ver cómo Sindia cada vez pasaba más tiempo con Pepe y con los rumores sobre su posible amor hacia él sonando más fuerte que nunca, la madre de Sergio, con el que la concursante lleva saliendo cinco años, entró en directo en 'El Debate de Gran Hermano' para aclarar que toda la familia le está apoyando desde fuera.
Este martes, el propio Sergio ha querido concederle una entrevista a 'El Programa de Ana Rosa' para aclarar cómo lo está pasando al ver que los rumores de que su chica podría estar enamorándose de otro se han disparado.
Sergio asegura estar totalmente convencido de que Sindi nunca se iría con otro. "Sindi está preocupada pero no tendría que estarlo porque yo estoy aquí, la voy a seguir apoyando hasta el final y la voy a esperar hasta que ella salga. Llevamos ya cinco años y conozco su cara, sus expresiones, su mirada y en ningún momento ha hecho nada que me pudiera crear a mí ningún tipo de celos", confirmaba el novio de 'Pipi' visiblemente tranquilo.
Sergio asegura que todo el mundo le apoya, ya que sus compañeros no paran de decirle que no se preocupe porque se nota que lo único que tiene Sindi con Pepe es una relación de amistad. El joven cree que lo único que le pasa a su chica es que de repente ha encontrado en Pepe a un buen a migo, algo que hasta ahora nunca había tenido con un hombre que no fuese él.
Cuando le preguntan sobre qué dos amores tiene Sindi, Sergio también tiene respuesta, y asegura que "la gente piensa que estaba enamorada de mí y que después se ha enamorado de pepe, pero de eso nada. Ella tuvo una relación, lo dejó y yo soy su segunda relación".
Sergio ha querido mandarle un mensaje a su chica y le ha pedido "que se comporte como lo está haciendo, que yo no estoy mal y que disfrute del momento porque sé que me quiere a mí y que yo no tengo celos porque todo es fruto de la imaginación de la gente".