Ya no queda nada del amor de Sindia y Sergio. Si quedaba alguna duda sobre lo que podía suceder con la salida de Sindia de la casa de Guadalix, el enfrentamiento en plató entre Sergio y su ex suegra y sus palabras hoy en 'El programa de Ana Rosa' han dejado claro que entre Sindi y Sergio ya no hay nada.
Consciente de que su historia es ya cosa del pasado, Sergio sólo reprocha a su ex no haber sido más clara. "No me siento humillado, pero me tenía que haber dejado las cosas claras. Si no me quieres dímelo", ha dicho Sergio.
Durante meses ha peleado por su relación e incluso llegó a entrar en la casa de 'Gran Hermano' cuando vio que su chica podía estar sintiendo algo por otra persona. Dentro de la casa de Guadalix se encontró de bruces con la realidad. Pipi tenía dudas y Sergio tiró la toalla. "He peleado por ella hasta el final pero estoy viendo que le gusta Pepe. Cuando venga a mi esto no es un busca compara y si encuentra algo mejor...", ha dicho Sergio que no se siente traicionado sino dolido. "Si a ella le gusta Pepe, ella sabrá, eso no es traición. Lo malo es que ha sido delante de las cámaras."
Su enfrentamiento con la madre de Sindia
La llegada de Sindia al plató hizo saltar chispas entre Sergio y la madre de Sindia. Incapaz de morderse la lengua para no amargar la salida de su hija, que seguía ojiplática sin saber lo que pasaba, Carmen arremetió contra Sergio. El ex de su hija no pudo contenerse. "Me alteré más de la cuenta. Me pudieron los nervios y las mentiras de la madre de Sindia. Expliqué perfectamente que había pedido una excedencia y ella se levantó y dijo que había mentido", ha dicho Sergio, que no sabe si la actitud de su ex suegra es puro teatro para conseguir sacar provecho de la situación.