Aunque ha querido mantenerse alejado de las cámaras, Paolo, el italiano con el que Noemí mantuvo una relación hasta hace poco ha hablado en exclusiva con 'El programa de Ana Rosa'.
Claro y conciso. Así ha sido Paolo a la hora de explicar la relación que mantiene con Noemí. "Ella me quiere y yo la quiero", ha dicho Paolo que prefiere seguir su vida alejado de los medios. "Solo busco hacer mi vida real, que esta y no la de la televisión ni la de 'Gran Hermano'. La apoyo porque es ella y la quiero un montón."
Lo que ocurra cuando Noemí salga de la casa sólo lo sabe ella. "Si vuelve a buscarme ella lo verá", ha explicado Paolo que no cierra la puerta a nada.
"Soy diferente, por eso estamos juntos"
Noemí asegura que no le gustan lo italianos, sin embargo la realidad parece muy diferente. Dentro de la casa se deshace en mimos hacia Alessandro mientras que fuera está Paolo, otro italiano que asegura no ser culpable de la animadversión de la de Lanzarote. "Los italianos no le gustaban antes. Yo soy diferente y por eso que estuvimos y estamos juntos. No te puedo explicar hasta que punto la quiero.", ha dicho Paolo, al que le da exactamente igual lo que ocurra entre Alessandro y Noemí.
"Cuando salga empezaremos a tomar decisiones"
Una semana después de que Noemí entrara en 'Gran Hermano', Paolo, que cree que Noemí solo se quiere divertir, prefiere esperar a que termine el concurso para que ambos puedan decidir lo que quiere hacer. "Una vez que salga, cada uno empezará a tomar decisiones y a pensar lo que quiere hacer."