Ari y Michael están en el punto de mira. El repentino cambio de Michael, que rechazó en varias ocasiones a Ari dentro de la casa, no convence a nadie y son muchos los que ponen en entredicho su amor mientras ellos se empeñan una y otra vez en asegurar que lo suyo es amor verdadero.
Cada gesto, cada mirada, cada frase. Todo es mirado con lupa. Su escasa pasión no hace más que acrecentar los rumores, unos rumores que ellos comprenden. "No me parece raro porque pocas historias de 'Gran Hermano' han salido bien", dice Ari que ya se ha cansado de demostrar a todo el mundo que entre ella y Michael hay algo más que un amor de conveniencia.
Cansados de demostrar su amor
Los besos se los guardan para la intimidad. "Parece que continuamente tengo que demostrar. Los besos que le tenga que dar y el amor que le tenga que dar a Michael lo haré en la intimidad", dice Ari.
Sin embargo, por más que se empeñen, la sombra de la duda persiste y ni la hora sin cámaras la disipó. "Esa hora sin cámaras no era la primera vez que estábamos juntos", ha dicho Ari que asegura que cuando se la dieron no era el momento más adecuado. "Cuando la pedimos pensamos que nos la daban en el momento pero nos la dieron al día siguiente y no es lo mismo", dice Ari que asegura que lo pasó muy bien. "Lo volvería hacer, disfruté mogollón y lo volvería a hacer. Si la pedí no fue para demostrar nada a nadie, la pedí porque me apetecía."
La distancia hace el olvido
Terminada 'La Re-vuelta', toca enfrentarse al día a día. Michael y Ari regresan a sus vidas y la distancia puede suponer un problema para la pareja."Cuando terminó el programa le expongo los obstáculos y uno de ellos es la distancia. Ahora la frecuencia con la que nos vamos a ver será menor. Yo tengo mi vida en Huelva y ella en Madrid. No es que no quiera verla pero no podré ir todos los días. Además, llevo sin cobrar bastante meses, tengo una hipoteca muy alta y tengo que hacer frente a gastos. Obviamente tengo que contar con ese presupuesto que tengo", ha dicho Michael.
Los encuentros entre la pareja se van a espaciar en el tiempo y eso puede terminar con su amor. "En la distancia puede aparecer otra persona", ha dicho Michael que ya tiene a sus espaldas una mala experiencia con una relación a distancia.