Vuelve 'Gran Hermano' y 'El programa de Ana Rosa' ha sido el primero en descubrir uno de los secretos mejor guardados. La casa de Guadalix ha abierto sus puertas para Ana Rosa y sus espectadores. De la mano de Mercedes Milá hemos descubierto dónde podrán dar rienda suelta a la pasión los concursantes.
La anfitriona no ha podido resistirse y ha sido la primera en retozar en una cama estratégicamente situada. "La piscina es bestial. Tiene una cama en el medio del agua", ha dicho Mercedes, que ha revelado que este año la radio tendrá una función muy importante.
Una ducha transparente y un jardín apoteósico
El exterior de la casa resulta tan espectacular como el interior. Los habitantes de la casa disfrutarán de grandes momentos en el jardín, un jardín definido por la propia Milá como apoteósico.
Con vistas al jardín está la ducha. Ni a la hora del aseo tendrán intimidad los concursantes porque este año la ducha es transparente. "Atención a la ducha nueva, totalmente transparente. Hay un sumidero muy grande y si haces pipí cuando te cae el agua no se nota", ha dicho la periodista que cree que cuando los habitantes se duchen se cubrirá de vapor y no se verá tanto.
Las habitaciones, el confesionario o la cocina siguen siendo un secreto. Nadie ha podido ver estas dependencias de la casa hasta ahora. "Os enseño lo que me han permitido. Lo demás está todo cerrado y no nos dejan entrar. Sólo he visto lo que me permiten ver.", ha dicho Mercedes Milá.
Mercedes no conoce a los concursantes
A poco más de 24 horas, Mercedes Milá no conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 12+1'. "Les conoceré esta tarde cuando vaya al hotel. Ahora estarán viéndonos nerviosísimos y pensado lo bonito que és y preguntándose cómo se van a duchar ahí."
Esto ya no hay quine lo pare.