María está enamorada de Hugo. La jerezana ha reconocido sin pudor que tiene sentimientos hacia Hugo y ha desmentido que entrara en la casa con la intención de ligárselo. "No entré a por él pero poco a poco los sentimientos fueron creciendo", ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.
Tres semanas le bastaron a María para quedar totalmente prendada de Hugo. La pareja no escatimó en mimos, caricias, arrumacos y miradas cómplices en Guadalix. No le hizo falta más a María para enamorarse pérdidamente. Los inocentes juegos debajo del edredrón atraparon a María, que ha asegurado que aunque vivió momentos muy bonitos, no pasó nada entre ellos. "No hubo tema", ha dicho la jerezana, que sí ha reconocido que notó como Hugo se ponía tenso bajo las sábanas.
"Julia va a dejarle"
Una semana después de su salida de 'Gran Hermano', María sigue soñando con lo que pueda ocurrir fuera de la casa y ha asegurado que Hugo la añora. "Está demostrando que me echa mucho de menos", ha dicho María, que ha insistido en que no se metió en medio de la relación de Hugo y Julia para hacerse platós.
María tiene claros sus sentimientos y no entiende que la gente la critique. "No veo qué problema ve la gente en que tenga sentimientos hacia él. Tengo sentimientos hacia él y si él tiene sentimientos hacia mí lo demostrará.", ha dicho María que aunque no sabe lo que ocurrirá fuera de la casa, tiene claro el futuro de la pareja. "Es evidente que Julia le va a dejar."