La final de 'Gran Hermano' está a la vuelta de la esquina y Hugo se ha convertido en el mejor defensor de la victoria de María después de ver como su paso a la final se veía frustrado con la vuelta de tuerca que 'GH' ha dado este año con la falsa final. "Me veía en la final pero también tenía ganas de ver a mi gente y cuando salí fue un alivio porque no hubiera aguantado", ha dicho Hugo en 'El programa de Ana Rosa'.
"Me daba apuro hacer daño a Julia"
Con la llegada de María a la casa de 'GH', Hugo se convertía en protagonista dentro de la casa. Sin embargo, Hugo no pudo dejarse llevar por sus sentimientos hacia la jerezana sino que mantuvo una actitud fría y, en ciertas ocasiones, sosa. Hugo se defiende. La sombra de María le obligaba a comportarse así por respeto. "Lo de soso lo puedes decir por mi relación con María pero con el resto de mis compañeros no. Tuve que dejar mi relación de fuera y me daba un poco de apuro porque esa persona podía estar pasándolo mal y no quería explayarme demasiado", ha dicho Hugo.
La tentación era demasiada y pese a su reticencia inicial, Hugo terminó cayendo. Era irremediable, tal y como ha confesado en 'El programa de Ana Rosa'. "Con una persona que tienes que ver todos los días, si tienes unpoco de atracción a esa persona es difícil evitarlo", ha dicho Hugo que ha asegurado que se dio cuenta de que necesitaba a María cuando la echaron.
Hugo no quiere poner etiquetas a los suyo con María. Sin embargo, se ha convertido en una persona importante. "La persona que tenía antes en la cabeza ahora no la tengo. Ahora tengo a María." Sin embargo, habrá que esperar para ver que pasa fuera. La distancia puede ser un impedimento y Hugo tiene claro que no piensa mudarse. "Yo no me voy a mover del Valle de Arán. Hay que ver lo que pasa fuera."
"Julia no volverá conmigo"
Hugo tiene una conversación pendiente con Julia. ¿Qué pasará en el reencuentro? Hugo tiene claro que esa conversación no cambiará nada de lo que ha pasado dentro de 'Gran Hermano' y Julia no volverá con él. "Está claro que no, no sólo por ella sino también por su familia."
Hugo no quiere volver con Julia, que no le gustaría dice. Sin embargo, algunos lapsus linguae (que no de maldad) hacen dudar de su versión. "Ahora mismo no me atrevo a volver con ella", ha señalado Hugo que que ha explicado que escribió a Julia para pedirle perdón. "Me imagino que la he hecho daño."