Lo de Alessandro y Noemí se ha terminado definitivamente. Ya no hay nada que hacer para recuperar lo que tuvieron dentro de la casa. Alessandro lo tiene claro. Entre ellos no hay nada.
Ya no hay vuelta atrás. Alessandro no quiere ni oír hablar de la reconciliación con Noemí. "Con Noemí no va a haber nada más", ha confesado Aless a la reportera de 'El programa de Ana Rosa', a la que también ha revelado que aún tiene una conversación pendiente con Noemí.
Noemí y Aless se han encontrado en el hotel y en 'La posada de las ánimas'
Tras varios días sin verse, el primer encuentro entre Aless y Noemí se ha producido. El escenario fue el hotel en el que se alojan los concursantes de 'Gran Hermano'. Sin embargo, la charla entre ellos no se produjo.
En un día marcado por la emoción de la gala final, Alessandro no ha querido hablar con la que fuera su chica dentro de la casa, con la que volvió a coincidir en 'La posada de las ánimas'.
Alessandro asediado por las fans
Su salida de la casa de 'Gran Hermano' le ha descubierto a Alessandro que se ha covertido en uno de los hombres más deseados. Las chicas le asediaron en 'La posada de las ánimas', tal y como ha revelado la reportera de 'El programa de Ana Rosa', que fue testigo de como las fans enloquecidas se acercaban a Alessandro.