Antonio Ojeda, el único sospechoso por la desaparición de Yéremi Vargas hace trece años en Vecindario, Gran Canaria, salió este lunes de prisión tras cumplir cinco años de prisión por una agresión a otro menor que jugaba en una calle de El Doctoral en el año 2012.
Este martes, cuando justo se cumplen 13 años de la desaparición del pequeño en Vecindario, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar en exclusiva con el padre de Yéremi Vargas: "Ayer fue un día muy vergonzoso y trágico para la familia, pero tenemos que seguir luchando", ha asegurado después de ver cómo sale de prisión el único sospechosos de la desaparición de su hijo.
A pesar de su tristeza y desesperación al ver cómo además el presunto culpable regresa a Vecindario, el padre de Yéremi confía en la justicia: "Nuestro abogado está trabajando porque además 'El Rubio' se sitúa en el lugar de los hechos".
La madre de Yéremi Vargas, tras la salida de 'El Rubio': "Que no se acerque porque no sé cómo voy a reaccionar"
Además, la madre de Yéremi también ha hablado y en sus palabras se refleja el dolor, la impotencia y consternación que está atravesando la familia: "Que no se acerque porque no se como voy a reaccionar",ha señalado Ithaisa Suárez refiriéndose a la salida de prisión de 'El Rubio'.
Miedo entre los vecinos de Vecindario por la salida de 'El Rubio'
Hoy, 10 de marzo de 2020 se cumplen 13 años de la desaparición de Yéremi Vargas en Vecindario y en el día de ayer salió de la cárcel 'El Rubio', el principal sospechoso del caso. Este hombre ahora ha vuelto a Vecindario y los vecinos aseguran tener miedo después de que se haya instalado en la casa de su hermana en este municipio. "No es el vecino ideal", "deja mucho que desear la justicia", "da miedo, muchísimo", estas son algunas de las declaraciones que han hecho los vecinos tras preguntarles por el regreso de 'El Rubio' donde viven.