'Sálvame' informaba el pasado mes de agosto que Asdrúbal había sido detenido en Florida varias veces, "hasta en cuatro ocasiones", según afirmaron.
Fue el reportero Omar Suárez el que confirmaba que el exmarido de Bibiana Fernández había sido detenido por un presunto delito de "robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado".
Además, el periodista aseguraba que sus fuentes le señalan que no estaba trabajando como decorador, sino como vigilante en un parking. De ahí pasó a limpiar los baños porque, según informó Suárez, los clientes se habrían quejado tras notar que les faltaban cosas.
Ahora, Bibiana Fernández ha hecho pública su conversación con Asdrúbal después de esta detención: "Yo sigo queriendo mucho a Asdrúbal y le pregunté inmediatamente cuando salió esta noticia. Le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, que estaba trabajando. Más tarde hable con su pareja para preguntarle por sus hijos. La mujer estaba preocupada, pero bueno", ha contado.
Días después, Bibiana volvió a hablar con él: "El día de su cumplaños volví a hablar con el y me dijo que había habido una detención, pero no me explicó nada más. Yo me creo lo que él me cuenta porque sino no le pregunto a una persona".
'El Programa de Ana Rosa' también ha querido ponerse en contacto con Asdrúbal para conocer su versión. Aunque no ha hablado con otros medios, el cubano sí ha accedido a hacerlo con nuestro programa.