Ayer los medios se hacían eco de que Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, aparecía muerto en su domicilio. La Policía encontró el cuerpo sin vida del exmarido de Belén Esteban tumbado en la cama de su casa en el barrio madrileño de La Elipa. Tenía 43 años. A pesar de que varios medios y programas buscaron una reacción de Belén Esteban, no ha sido hasta esta mañana hasta que la colaboradora de 'Sálvame' ha aparecido.
La primera reacción de Belén Esteban ha sido el silencio y una cara totalmente desencajada. La princesa del pueblo se ha mostrado con gafas de sol y ha preferido no decir nada. Fran Álvarez y Belén Esteban estuvieron casados durante 5 años, poniendo en 2012 fin a su matrimonio y a una relación de 10 años con varias rupturas y reconciliaciones. Aún se desconocen las causas de la muerte del camarero, que atravesaba problemas con las adicciones y pretendía ingresar esta semana en un centro de rehabilitación por segunda vez.
El periodista Antonio Rossi ha hablado sobre la forma en la que Belén Esteban ha recibido la trágica noticia de la muerte de Fran. “Está impactada y estaba acompañada por dos amigas”, ha comentado. El colaborador del club social de este programa ha asegurado, además, que es posible que Belén Esteban no aparezca en ‘Sálvame’ este lunes. “Creo que no va a decir nada y sabe que cualquier cosa que diga se mirará con lupa. No creo que aparezca esta tarde en su programa y es comprensible”. Además, Rossi ha explicado que Belén Esteban "mandará un mensaje cuando crea oportuno a la familia de Fran".