La reacción de Adara tras el duro testimonio de su madre: "Mi madre solo ha contado una pincelada de lo que fue su infancia"

  • Elena: "Cada correazo que me daba mi madre me hacía sentir más pequeña"

La prueba 'El puente de las emociones' volvía este martes a 'Supervivientes'. Después de que la semana pasada lo estrenaran Ivana Icardi, Barranco y Hugo Sierra, ahora les llegaba el turno de Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez y Elena Rodríguez.

El testimonio Elena Rodríguez, madre de Adara fue uno de los más duros de la noche y acabó por hacer llorar a Lara Álvarez. "Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa. Amo a mi madre más que a mí misma, ella no se dio cuenta que cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña, y dejara de existir y creciera en mí un monstruo que me atormentaba continuamente y me dijera que no podía hacer nada", relataba en directo desde la isla.

Al ver la confesión de su madre, Adara hizo un directo desde sus redes para compartir con sus seguidores cómo se sentía y cómo había vivido el desgarrador testimonio: "Madre mía, ha sido fortísimo porque son temas que yo viví. Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en Gran Hermano. Tengo el estómago súper revuelto. He flipado totalmente. Mi madre ha contado poquísimo, una pincelada de lo que fue su infancia y ha sido muy valiente pero bueno, espero que todas esas huellas y recuerdos tan feos que le dejaron los pueda dejar allí", decía.