El comienzo de es el primer aviso de que éste no será un reality corriente y al uso. La tarde del pasado miércoles 14 de septiembre, todos los concursantes se encontraban comiendo tranquilamente en Telecinco, cuando Jorge Javier Vázquez les dio la sorpresa del día: 'Acorralados' comenzaba en aquel instante. 'Acorralados'
Un autobús, que les esperaba a las puertas de la cadena, les llevó directamente a la pequeña localidad de Lodeña, en Asturias, donde se encuentra la casa que acogerá a los valientes concursantes.
Cerca de la una de la mañana, agotados aunque visiblemente emocionados por el inminente comienzo del programa, los 'acorralados' llegaban a su destino, pero aún les quedaba una sorpresa más. Esa noche la pasarían al raso y a la mañana siguiente tendrían que caminar un buen trecho a través del bosque hasta llegar a la casa.
La primera noche y un despertar desagradable
"Han pasado la noche debajo de un puente, con nada más que unas mantas". Así resumía Raquel Sánchez Silva la primera noche de 'Acorralados'.
Entrando en directo en 'El programa de Ana Rosa', la co-presentadora del nuevo reality contaba que el despertar de los concursantes no ha sido más agradable: "Han tenido que cargar sus pesadas maletas de 30 kilos hasta llegar a la finca". Para ello, contaban con la única e inestimable ayuda de Chipirón, un burro asturiano de lo más afable, pero con el que parece que no se entienden demasiado bien.
"Esto es una broma de mal gusto" o "A mi esto ya no me divierte"han sido alguna de las frases que ya se han dejado oír entre los particpantes del nuevo reality.
Raquel daba algunos detalles sobre la primera noche de los 'acorralados': "Han tenido una noche relativamente cómoda, pero ya se han dado cuenta de que aquí no han venido a pasar un fin de semana en una casa rural".
Además, parece que los primeros roces entre los participantes ya se han producido: "Que si te llevo la maleta, que si puedo mejor que tú, que si yo soy más fuerte, que si porqué vas a poder mejor que yo porque seas más joven... Ahí os dejo un pequeño adelanto", contaba la prresentadora.
La casa de los 'acorralados'
Mucho se ha dicho sobre la casa en la que vivirán los acorralados, incluso se ha comentado que podría estar embrujada. Raquel adelantaba: "La gente que vive en los alrededores se niega a entrar en la finca. Ruiditos hay, miedito da, frío van a pasar y ya os aseguro que no tienen nada".