Una victima del 'proxeneta invisible": "Si te dice que hagas nueve clientes en un día, lo tienes que hacer"
Contacta con las chicas por Internet, donde les ofrece un servicio de publicista, pero realmente actúa como un proxeneta
Tras recibir unos mensajes de una chica que decía que un proxeneta había intentado captarla, y que solamente actuaba por Internet, el programa comenzó la investigación. El presunto ‘proxeneta’ hace todo su trabajo por Internet, donde según este realiza un trabajo de publicista, para aumentar los clientes de las chicas. Pero todo va más allá que eso. Las chicas se sienten obligadas a coger a los clientes que este les envíe, además de que recibe una comisión de 20 euros por los servicios de 1 hora y 10 euros por un servicio de media hora. Más que un servicio publicitario, este hombre lo que hace es captarlas y explotarlas.
Pero este no actúa solo, sino que su pareja le ayuda. Entre los dos ponen anuncios, donde las fotos no son la de las chicas, y conforme contactan posibles clientes, estos se los pasan a las chicas. La dificultad de pillar a este presunto proxeneta es que actúa por Internet, y esto lo hace más escurridizo, además las chicas se pasan el número entre ellas, sin dejar ningún rastro.