Exclusiva 'AR': los terribles castigos de la mafia de 'los Sandulache' a sus prostitutas

telecinco.es 09/02/2018 16:54

“Voy a violar a tu hermana pequeña, voy a quemar a tu abuela y a ti, te voy a matar. Voy a meter tu cadáver en un saco y te voy a tirar por ahí”, esta era una de la amenazas que los proxenetas rumanos conocidos como 'los Sandulache' hacían a sus prostitutas.

Se trata de la mayor red de proxenetas, controlada por dos hermanos rumanos, que controlaba la prostitución en el norte de España. Amenazas, agresiones con barras de cortina, abortos forzados y castigos como permanecer mucho tiempo de rodillas o tener que tragarse billetes con agua son algunos de los crueles castigos que los proxenetas infligían. 'El programa de Ana Rosa' muestra imágenes de la detención de los proxenetas y ha podido contar con el estremecedor testimonio, en exclusiva, de una de las víctimas que relata los terribles castigos.

Ella llegó desde Rumanía como novia de Cristian Alin Sandulache, uno de los jefes de la mafia proxeneta, y acabó prostituida. "Al mes de llegar a España me dijo que no era lo suficientemente cariñosa con los clientes y me pegó". Esa fue la primera agresión de muchas. Su infierno acababa de empezar: "A partir de ahí comenzó una escalada de violencia. Trabajaba doce horas al día y me pegaba con una barra de cortina, me ponía de rodillas mucho rato, amenazaba a mi familia y me obligaba a comer dinero".

Cuando ganaban poco dinero, Alin obligaba a las prostitutas a comerse los billetes como castigo, pero todo empezó cuando el jefe dejó embarazada a la entrevistada. "Me tenía en un constante estado de terror. Estuve embarazada y me dio patadas en la espalda y en la cabeza. También me pegó contra un radiador cuando se enteró. Luego me obligó a abortar en una clínica clandestina". "Otro día vi cómo Alin agredió a una de las chicas con una katana, cortándole en el brazo".

En uno de los pasos por prisión de 'los Sandaluche', huyó. "Decidí escaparme con otras mujeres. Una compañera y yo empezamos a trabajar en un bar. Nos localizaron y nos insultaron y nos amenazaron para que no declaráramos". Después de años de maltrato, ahora vuelve aterrorizada por si 'los Sandaluche' vuelven.