Iñaki Urdangarin encontraba trabajo hace unos días en el bufete de abogados Imaz y Asociados de Vitoria. El protagonista se instaló en la ciudad tras recibir el tercer grado y ahora arranca una nueva vida. Después de varios días, ´El programa de Ana Rosa' capta el momento en el que el marido de la infanta llega a trabajar.
La cárcel de Brieva, en Alcalá de Henares ya es un recuerdo para él, ahora tendrá que terminar la pena que le queda en la cárcel de Zaballa, Vitoria, cerca del lugar en el que vive su familia y dónde arranca su nueva vida laboral.
El marido de la infanta Cristina ya ha acudido estos días a hacer todo el papeleo en esta nueva prisión y en la que ya ha pasado la primera noche. Se esperó demasiado para ver al marido de Cristina llegar a las instalaciones de su nuevo trabajo y, tras tres días, llegó el momento.
Prisiones va a comprobar si tiene esta relación laboral y nuestra reportera Adriana Dorronsoro, que lleva varios días haciendo guardia en la puerta, consiguió captar el momento de su llegada y hacerle un par de preguntas al detenido.
El yerno del rey emérito llegaba en bicicleta, con un gorro y una larga sonrisa en su cara. El marido de la Infanta Cristina inicia su primer día de trabajo presencial y previamente atiende educadamente a la prensa que estaba en la puerta del despacho.
A las 8:30 horas de la mañana, Urdangarin saluda a todo el personal de prensa: "Buenos días". Además, le asegura a nuestra reportera que "no" era su primer día de trabajo, aunque sí presencial, por lo que Iñaki habría estado teletrabajando previamente.