La hermana de la presunta parricida de Logroño: “Llamé durante todo el día a la Guardia Civil, pero nadie me hizo caso”
Hoy se cumplen las 72 horas de límite para que la presunta parricida pase a disposición judicial
Daniela, la hermana de la presunta parricida de Logroño, ha hablado con la periodista Lucía Valero y dice no entender nada de lo que ha ocurrido: “Estamos todos muy mal, ha sido un shock para nosotros”, explica sobre las trágicas muertas de su sobrina de 5 años que fue encontrada en un hotel de Logroño y de su madre, cuyo cadáver apareció en el río Ebro.
Durante la breve entrevista, Daniela explica que que cuando su hermano la informó de que no sabía dónde estaban las dos mujeres y la niña, se puso a buscarlas sin resultado: “El domingo desde las diez de la mañana estuve llamando a la Guardia Civil, pero nadie me hizo caso”.
Daniela estuvo junto a la presunta parricida, su madre y la niña el jueves antes de que todo ocurriera, pero dice que no vio nada raro y que todo era normal: "Ellas estaban bien, no puedo entender cómo todo ha acabado en esto". Lo poco que ha hablado la presunta parricida ha sido para negar el crimen y la autopsia de la menor hasta el momento no es determinante. Hoy se cumplen las 72 horas de la detención de la madre, que pasará a disposición judicial a lo largo del día.