La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' entrevista a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís para hablar del fracaso del candidato de Ciudadanos y el futuro del partido. Ana Rosa comienza sacando el tema de las encuestas y la política comenta: "Creo que ha sido una buena campaña a pesar de los resultados".
La portavoz municipal de Ciudadanos defiende la campaña que han realizado: "Los que creen que hay un espacio para el centro político y ven que hay campañas donde se están enfrentando los madrileños y campan los insultos como fascista, rata o amargada...". La abogada no se puede contener: "Sentimos la responsabilidad de hacer una campaña distinta".
La vicealcaldesa de Madrid defiende al candidato Edmundo Bal: "Sabiendo que era difícil, se presentó y se puso delante del proyecto". La invitada alaba a su compañero de centro: "Ha sido un honradísimo y un digno candidato". La política añade: "Me siento orgullosa aunque he tenido días mejores".
La periodista le pregunta si el partido se ha planteado la dimisión de Inés Arrimadas tras ésta aplastante derrota. Villacís responde: "No, porque todos hemos participado". La política continua: "Hemos intentado vencer las encuestas, le hemos echado muchas ganas pero no lo hemos conseguido".
La invitada por último anuncia: "Es muy importante el centro en España". La abogada explica: "Si desaparece el centro, los partidos tendrán que luchar más desde los extremos". Villacís expone un ejemplo: "Sánchez se está podemizando cada día más".