La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' confiesa delante de toda la audiencia qué haría si los sanitarios le llamaran para inyectarle la dosis de AstraZeneca. La periodista insiste en la desinformación que existe en Europa acerca de una dosis que ha vuelto a suspenderse en Castilla y León: "Europa no está dando la información necesaria en cada momento".
Ana Rosa empatiza con el miedo que está surgiendo en los ciudadanos sobre la relación de las vacunas con las apariciones de los trombos, que ya ascienden a 44 casos de millones de dosis puestas: "Entiendo a la gente que se preocupa". Por otro lado, confiesa que cuando llegue el momento en el que se ponga la vacuna, irá: "A mí me llaman por AstraZeneca mañana, voy a ir y me la voy a poner".
Finalmente la presentadora afirma que no se está actuando de forma correcta con las vacunas, generando un miedo y una incertidumbre que preocupa a los ciudadanos: "Entiendo que la gente esté preocupada y que necesitamos información urgente... mientras no te den la información, a lo mejor es mejor parar".