Pilar Gómez confiesa en 'El programa de Ana Rosa' haber sufrido una situación machista con Pablo Iglesias. El que era vicepresidente del Gobierno y ahora candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid no habría actuado de forma correcta con la periodista.
La colaboradora del programa analiza la situación del partido morado con mucho enfado: "Las mujeres de Podemos cayeron en su propia trampa, el argumento era 'hombre, si ha puesto a una mujer". Pilar se va encendiendo hasta estallar: "No, no nos tienen que poner a una mujer, ése es el gran defecto de Podemos".
"Las mujeres de Podemos están acostumbradas a que las ponen, las quitan y las colocan detrás de la columna", dice de forma tajante. Luego, Pilar explota: "Especialmente le ocurre con las mujeres a Pablo Iglesias, es un machista".
La periodista declara que todo lo que está rodeando a Podemos es "un debate machista" y hace especial mención a Pablo Iglesias: "Lo considero un machista".
"Pablo Iglesias es un machista, he tenido una experiencia con él", dice ante el asombro de toda la mesa. Acto seguido, Pilar Gómez detalla: "Me guiñó el ojo en una tertulia rodeada de compañeros, a los que nadie guiñó le guiño el ojo, y a mí me lo guiñó".