El momento más cómico de 'El programa de Ana Rosa' ha sido cuando se han mostrado las imágenes de un anuncio de alarmas chinas que utiliza la figura de Pablo Iglesias para promocionar sus productos. El político aparece entrando en un domicilio mientras la alarma está percatándose de su presencia.
Ana Rosa ha sido la que ha dado paso ha este anuncio publicitario dándole un toque de humor: "Desde que Iglesias se pone el moño miren lo que pasa, que la realidad supera la ficción". La sonrisa de la presentadora no daba crédito con que una marca china hubiese puesto una imagen del vicepresidente del Gobierno entrando en una casa para anunciar una marca de alarmas.
La imagen es robada de 'El programa de Ana Rosa', de un especial que se realizó en 2016 para las elecciones. En este, Iglesias entraba por una puerta y se reunía con Ana Rosa y un grupo de niños que les formulaban unas preguntas sobre el futuro de España. Ahora, esa fotografía es utilizada para reflejar que una persona es pillada al entrar en una casa sin el consentimiento de los propietarios.