El exministro de Asuntos Exteriores habla sobre el espionaje a los miembros del Gobierno en 'El programa de Ana Rosa'. Pedro Sánchez tendrá que comparecer en el Congreso para dar cuenta del espionaje, pero no contarán con una comisión de investigación a Pegasus.
José Manuel García-Margallo, exministro de Asunto Exteriores, opina sobre la convocatoria de Félix Bolaños para denunciar que los altos cargos españoles había sido investigados: "Me parece un hecho absolutamente insólito, ha habido otros gobiernos que según los medios de comunicación habían sido objeto de espionaje". Además, el político añade: "Reconocer en una rueda de prensa que tienes deficiencias, que tienes grietas en tu sistema de protección contra el espionaje extranjero es absolutamente insólito, estas cosas no se hablan".
"El Gobierno abre la Comisión de Secretos a partidos en cuyo diario está la destrucción de España", sentencia el exministro tras asegurar que todo esto es una distracción. Por otro lado, comenta todos lo que han salido perjudicados por esta noticia: "La Comisión de Secretos oficiales, desactivada. El CNI, bajo cuestión. La reputación de España en la Unión Europea y en la OTAN, bajo mínimos".