Cuca Gamarra, sobre la destitución de Paz Esteban: "Si a Sánchez le piden cabezas sus socios, las da"
La secretaria general del Partido Popular critica la destitución de la directora del CNI y pide transparencia a Sánchez
"Al final, si sus socios le piden a Sánchez cabezas, aunque se les esté investigando, él las da. Aunque esto suponga debilitar al Estado"
"El utilizar el insulto, por parte del presidente del Gobierno, para dirigirse al adversario político creo que no es el camino"
La secretaria general del PP critica en 'El programa de Ana Rosa' las explicaciones de Pedro Sánchez. Feijóo acusa al presidente de "abrir una crisis de Estado" para permanecer en el Gobierno.
Cuca Gamarra, secretaria general del PP, opina sobre las medidas tomadas por la administración de Sánchez en relación a los casos de espionaje: "Lo que está claro es que el Gobierno es quien marca los objetivos sobre los que tiene que trabajar el CNI y está perfectamente informado de sus acciones". Además, la política añade: "Estamos hablando de las cabezas que pide el independentismo al Gobierno por haberles investigado bajo el amparo de la ley".
MÁS
Espinosa de los Monteros, sobre la destitución de Paz Esteban: "Cortan la cabeza a una pieza importantísima en la seguridad de este país"
El zasca de Ana Terradillos tras las explicaciones de Pedro Sánchez: "Me la ha puesto a huevo el presidente..."
Rufián, tras la investigación a independentistas: "Se abre una puerta terrible si aceptamos el espionaje alegal"
"Al final, si sus socios le piden a Sánchez cabezas, aunque se les esté investigando, él las da. Aunque esto suponga debilitar al Estado", sentencia Gamarra. Por otro lado, la secretaria general comenta: "Se habla de brechas, no tenemos por que dudarlo, pero es importante tener toda la información". En esta línea, Gamarra sostiene que es necesaria la "transparencia" y que el presidente del Gobierno "comparezca ante el Congreso y de todas las explicaciones".
En cuanto a las declaraciones de Sánchez tras la intervención de Feijóo en la que se refería a su partido como "mangantes", la política opina: "El utilizar el insulto, por parte del presidente del Gobierno, para dirigirse al adversario político creo que no es el camino de lo que España y los españoles merecen". Además, añade: "Debería replantearse cuál debe de ser la actitud de un presidente hacia el principal partido de la oposición, se pudo ver ayer que por nuestra parte no hubo ni un solo insulto".