Corinna Larsen critica abiertamente a la Reina: "Soy víctima del afán de venganza de Sofía"
La acompañante del emérito: "Me dijo que Franco había arreglado ese matrimonio"
Sobre Sofía y Juan Carlos: "Se distanciaron después de nacer los hijos, tenían vidas totalmente separadas"
"El caso Nóos creó una crisis en la Familia Real, empezaron a hacer preguntas sobre la participación en los turbios casos de Urdangarín"
La entrevista que concedió a Corinna Larsen a 'okdiario' tiene una segunda parte. En este apartado la acompañante del emérito habla abiertamente de Doña Sofía, del un matrimonio totalmente roto en la Corona y de las relaciones de Juan Carlos I con otras mujeres.
El primer tema de debate para Corinna ha sido Doña Sofía, de la que ha empezado confesando: "No, no tenía motivo de verla como rival. El rey me explicó desde el principio que no quería meterme en medio de una disputa familiar". Además, el monarca le aclaró que la pareja estaba rota y que "tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas".
MÁS
Matrimonio originado por Franco
Corinna Larsen ha hablado abiertamente de las palabras que supuestamente le decía el emérito, en confianza, sobre el origen de su matrimonio con Doña Sofía: "Él me explicó claramente que Franco había arreglado ese matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después de que nacieran los hijos y que llevaban vidas separadas".
En cuanto al tiempo de ese distanciamiento, Corinna detalla que eran "más de 30 años," y que, incluso, "también había salido una relación con Marta Gayá de 20 años" y que el Rey le declaró que ella "no sería problema" en su relación.
Por otro lado, Corinna Larsen no tiene ningún pudor en señalar a la Reina y hacerla partícipe de los hechos de los malos tragos qe ha vivido la alemana hasta el momento: "Soy víctima del afán de venganza de Sofía".
Sofía debilitó a Juan Carlos para ver a Felipe como rey
"Cuando Juan Carlos estaba muy enfermo, de 2011 a 2013, sin duda creo que fue víctima de una conspiración para que abdicara. Él identificó de forma muy directa a la Reina y que su relación era ya de una hostilidad que apenas ocultaban", matiza Larsen.
Juan Carlos I le dijo a Corinna que la Reina "se había quedado allí tanto tiempo para ver a su hijo ascender al trono, estaba deseando de que Felipe fuera ya Rey porque tenía mucha más influencia sobre su hijo que sobre su marido".
Ataques a Mariano Rajoy y drama por el caso Nóos
Corinna Larsen explica los detalles de las palabras del emérito sobre el expresidente del Gobierno: "Más adelante, en 2011, me dijo que pensaba que el primer ministro Mariano Rajoy no veía a Juan Carlos positivamente, que él estaba tratando de reducir su poder y debilitar la institución de la Monarquía"
En cuanto al escándolo del caso Nóos, Larsen explica que "por supuesto, esto creó una crisis monumental en la Familia Real, fue la primera vez que la gente empezó a hacer preguntas sobre las gestiones financieras de la familia Real, y en particular sobre las gestiones financieras y participación de Juan Carlos en los turbios casos de Urdangarín".