El comentario de Inda sobre el Papa y Ayuso desata las carcajadas en la mesa de Ana Rosa: "Es comunista"
AR detalla: "La presidenta confirmó que a partir del lunes normalidad en todo, excepto mascarilla y distancia"
La presentadora: "Estoy muy de acuerdo con Ayuso en lo del Papa, el Papa no ha estado afortunado"
Inda desata las carcajadas en plató con un comentario sobre el Papa Francisco
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre el adiós a la gran mayoría de restricciones que había en Madrid y sobre la polémica que ha existido entre Isabel Díaz Ayuso y el Papa Francisco. Unas palabras que han desatado a los colaboradores en la mesa.
Antes de iniciar el análisis de Madrid, Ana Rosa ha sido muy crítica con la política catalana Miriam Nogueras. La de JxCat declaró en el Congreso que lo ocurrido con Puigdemont es un "putiferio", criticando a Sánchez y el resto del Gobierno. La presentadora, sin dar crédito, estalla: "Es de tan mala educación y poco respeto a todos los representantes de los españoles...".
El comentario sobre el Papa que desencadena las risas en plató
Ana Rosa hace mención durante el programa a la gira que Isabel Díaz Ayuso está realizanod por Estados Unidos. Además, recuerda a la audiencia una gran noticia sobre el covid: "La presidenta confirmó que a partir del lunes normalidad en todo, excepto mascarilla y distancia".
Sin embargo, los colaboradores echan tierra sobre la presidenta de la Comunidad: "Pues el Papa le ha quitado protagonismo...". Ana Rosa, muy seria, comenta sobre este tema: "Pues estoy muy de acuerdo con Ayuso con lo del Papa, el Papa no ha estado nada afortunado".
Tras hablar Ana Rosa, Eduardo Inda toma la palabra para declarar: "Es un Papa comunista". Las risas en la mesa de debate se desataron, tanto que el periodista continuó: "Es un Papa comunista y es el representante del diablo en la tierra".
Verónica Fumanal, que no podía parar de reír, añade: "Es comunista, terrorista y el socio de Sánchez". Ana Rosa, que no podía aguantar la sonrisa, dio paso a publicidad entre las carcajadas de todos sus compañeros.