Ana Terradillos critica el escrache a Iglesias: "Acorralar a una embarazada no es muy bonito que digamos"

  • "Quiero condenar cualquier tipo de escrache, acoso, insulto o agresión que se haga a cualquier formación política"

  • Critica a los autores: "De cualquier formación de ultraderecha, como vimos, o de ultra izquierda acorralando a una embarazada"

  • La presentadora añade: "Por cierto, algunos llevan guardaespaldas y otros no"

Ana Terradillos se pronuncia tras el escrache que recibió Pablo Iglesias por personas de ultraderecha en plena calle. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' es muy clara, condena la violencia y sentencia a los radicales de todos los partidos políticos.

"Quiero condenar cualquier tipo de escrache, acoso, insulto, agresión que se haga a cualquier formación política", declara Terradillos. Luego, por si queda alguna duda, declara: "A cualquier formación, ya sea el PP, PSOE, Podemos, Bildu...".

Por cierto, algunos llevan guardaespaldas y otros no

"En un país democrático es intolerable cualquier tipo de ataque o agresión, venga de donde venga", dice la presentadora. Dicho esto, vuelve a recalcar: "De cualquier formación de ultraderecha, como vimos ayer, que no cabe en un estado democrático o cualquier persona de un grupo de ultra izquierda que en un momento dado pueda acorralar a una embarazada".

Tras decir esto, Ana Terradillos estalla mirando a cámara: "Porque acorralar a una embarazada no es muy bonito que digamos...". Por último, añade a los políticos: "Por cierto, algunos llevan guardaespaldas y otros no".