La concejala de Podemos en el ayuntamiento de Palma ha declarado en redes sociales que los hombres con pene pequeño son más violentos. Sonia Vivas ha publicado y explicado su argumento a través de Twitter, lo que ha provocado que tanto Ana Rosa como Patricia Pardo reaccionen a las palabras de la política.
"Los hombres con penes pequeños son más beligerantes", dice la de Podemos. Luego, la política justifica este argumento diciendo que "el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza". La política, para terminar sentando cátedra, escribe: "El que no cumple, suple con violencia su carencia. Es el mandato patriarcal, no el mío. Abrazos".
La presentadora del programa lo decía todo con el gesto de su cara y solo pudo decir: "Es la concejala de Podemos en el ayuntamiento de Palma, que no estamos hablando de un ayuntamiento cualquiera...". Luego, al volver a analizar los tuits confiesa: "Lo que me preocupa es tener a estos gobernantes en los ayuntamientos en una pandemia...".
Ana Rosa seguía sin dar crédito a que una política de Podemos asocie el tamaño del pene con la violencia: "Para escribirlo y publicarlo, el nivel es ya... dramático". Por último, Patricia Pardo ha sido la última en intervenir, la compañera ha mandado un contundente mensaje irónico: "Igual la concejala ha hecho un estudio de campo, y por eso igual lo sabe, ¿no?".