'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta el Centro Cultural Galileo para ver en primera persona cómo los ciudadanos están ejerciendo su derecho al voto en una mañana donde está triunfando la democracia. Sin embargo, la presentadora no ha podido evitar sonreír al ver la reacción del reportero al entrevistar a una monja de 98 años.
Jorge Luque se encontraba en la calle, donde las personas guardaban cola para entrar en el centro, manteniendo las distancias y con mascarilla. El reportero se acercó a un grupo de monjas para ver sus sensaciones electorales y estas le contestaron: "Nosotras somos ciudadanas de Madrid y como ciudadanas tenemos que votar".
El periodista preguntó a las hermanas de la congregación Concepcionista Franquista Recoleta por su edad y su sorpresa llegó cuando una de ellas dijo: "Tengo 98 años". Jorge Luque reaccionó al instante: "¡98 años! A usted le permiten seguro colarse porque la gente que es así más mayorcita, y la veo con una muleta, no tiene que guardar la cola, hermana. ¡Pase para dentro!".
La presentadora del programa no puede contener la risa al ver cómo ha reaccionado el reportero con la entrevista al grupo de monjas: "Tengo que decir que amo a Jorge Luque y su costumbrismo, en este caso madrileño aunque él es andaluz".
Luego, Ana Rosa explica el motivo por el que no ha parado de reír: "Decirle a la monjita de 98 años 'las más mayorcitas tienen que ir antes' me parece maravilloso". Por otro lado, la presentadora ha querido aplaudir y mostrar su admiración a la anciana: "Ahora, qué maravilla, con 98 años y yendo a votar con su propio pie, con su propio bastón y va a votar como Dios manda".