Pablo Casado anunciaba la marcha del Partido Popular del edificio de Génova, su sede de Madrid. El líder de PP afirmaba que la marcha se debe para desmarcarse de un pasado de escándalos que está marcado por las investigaciones de corrupción del que la sede se ha convertido en un símbolo más de todo esto. Esta decisión ha levantado opiniones muy diversas, pero Ana Rosa ha declarado que le parece algo positivo por varios factores, aunque piensa que debería haberse hecho antes: "Yo creo que Pablo Casado debería haberlo hecho el día que ganó las elecciones".
A raíz de este anuncio de Pablo Casado, la presentadora cree que no debería atribuirse los escándalos del pasado tanto del Partido Socialista como del Partido Popular porque los actuales líderes de ambos partidos no tienen nada que ver con lo ocurrido: "El PSOE es verdad que tiene los ERE, pero Pedro Sánchez no es responsable de eso y ni siquiera Zapatero fue responsable de eso. Del mismo modo Casado tampoco es responsable de lo que pasó en otras épocas y eso debería quedar claro", declara.
El cambio de sede estaba en los planes del partido desde hace tiempo y ahora tras casi cuatro décadas siendo testigo de grandes noches electorales y de momentos no tan buenos será un recuerdo del pasado, algo a lo que Ana Rosa tampoco le da una gran significación: "La sede tampoco tiene tanta importancia". Y es que cree que es algo positivo para la formación azul de cara a un futuro: "Está bien que el Partido Popular cambie de sede, primero por la imagen de esto y segundo porque económicamente las cosas no son como eran".