La vestimenta es algo vital en la imagen de los políticos. Ana Rosa, al acabar la entrevista con Inés Arrimadas, le ha hecho un comentario sobre el color de la chaqueta de la líder de Ciudadanos que ha desatado las risas entre la presentadora y la entrevistada.
El momento cómico llegó cuando Ana Rosa se estaba despidiendo y, sobre todo, agradeciendo a la catalana haber salido para entrar en directo en 'El programa de Ana Rosa': "Le agradecemos que haga el esfuerzo de salir con nosotros, pero tiene que marcharse y no queremos que llegues tarde"
La presentadora, al ver el llamativo color de la chaqueta de Arrimadas, declara: "Le vemos muy de amarillo, no sé...". La presentadora empezó a reír y la política no sabía dónde meterse.
"Es que de verdad, si no me puedo poner amarillo porque es independiente, de rojo porque es socialista, ni de azul ni de verde... yo ya no sé", responde con una sonrisa Inés Arrimadas a la periodista.
La presentadora y la política disfrutaban durante el directo de la broma de Ana Rosa y la periodista, para acabar rematando el chascarrillo, le aconsejó: "De blanco, de blanco, que estaba muy guapa ayer de blanco".