La imagen de una muñeca ahorcada con la cara de Carmen Calvo ha provocado un enfrentamiento entre los miembros del Gobierno formado por PSOE y Podemos. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha tomado la palabra para defender a la vicepresidenta y
Bajo la bandera del feminismo, un colectivo ha simulado haber ahorcado a la vicepresidenta en un árbol bajo el lema: "¿Por dónde queda el patriarcado?". Ana Rosa no da crédito y ha sido muy dura con estas personas: "Qué mal gusto, qué mal rollo, estoy absolutamente con Carmen Calvo".
La presentadora continúa criticando a las personas que defienden la igualdad ahorcando a una mujer: "¿Cómo se puede defender el feminismo colgando a una señora?". Además, añade sobre la política: "Carmen Calvo puede estar afortunada o desafortunada, pero siempre ha sido una feminista y ha defendido a las mujeres".
La presentadora del programa cree que esto va más allá de un enfrentamiento entre Irene Montero y Carmen Calvo, pues Ana Rosa considera que "dentro del Gobierno hay un enfrentamiento muy grande entre el modelo de feminismo, las feministas de toda la vida no dan crédito con lo que están viendo -haciendo referencia a la estampa de la política ahorcada-".
L