Ana Rosa estalla tras las declaraciones de Ángela Rodríguez sobre las violaciones: "Esta señora sigue en el Ministerio de Igualdad y eso es un escándalo"
Tras 108 días con la ley 'solo sí es sí', ya llevamos más de doscientas condenas rebajadas
"Con una persona que no tiene ninguna formación", comenta Ana Rosa sobre Ángela Rodriguez
"Como poco, tendrían que hacer pedido perdón", comentan los colaboradores sobre la ministra y la secretaria de Estado
Tras 108 días con la ley 'solo sí es sí', ya llevamos más de doscientas condenas rebajadas. La presentadora se pronuncia en 'El Programa de Ana Rosa' tras escuchar las declaraciones de Ángela Rodriguez sobre un tema tan delicado como los delitos sexuales, donde la portavoz de Podemos presumía de hablar entre risas sobre la violación como uno de los "temitas" de las cenas de Navidad.
Después de la implantación de la 'ley del sí es sí', que habla de castigar con cárcel a quién “realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento”. Lo que en realidad no trae ninguna novedad. Las consecuencias de esta ley han provocado que más de 200 violadores hayan visto su condena rebajada y ya muchos estén andando en libertad... muy cerca de sus víctimas.
MÁS
Ana, agredida sexualmente por su padre, teme que se acoja a la ley 'Sí es sí': "Recibí palizas desde los 4 años, era muy agresivo y me manipuló psicológicamente"
Un fiscal explica los "defectos" de la ley 'Sí es sí': "Nuestra postura va a ser uniforme en toda España"
Ana Rosa, después de que Irene Montero acuse al PP de "promover la violación": "Tiene que tener consecuencias, si el presidente no aclara esto... es gravísimo"
Ana Rosa, contra Angela Rodríguez
"Esta señora sigue en el Ministerio de Igualdad y eso es un escándalo. El cachondeo, el temita, hablando con una frivolidad... con una persona que no tiene ninguna formación", comenta Ana Rosa tras ver cómo la secretaria de Estado de Igualdad habla de la ley 'Solo sí es sí'.
El resto de colaboradores se suman al polémico debate y le contestan: "De lo último que se puede frivolizar es de esto, seas quien seas dentro del Gobierno. Dicho esto, la última responsabilidad política es del ministerio que propuso estos cambios legales. Tanto la ministra cómo la secretaria de Estado podrían asumir las responsabilidades de la manera más clara, dimitiendo. Como poco, tendrían que haber pedido perdón".