‘El programa de Ana Rosa’ entrevista a Alberto Fernández, presidente de Argentina, para hablar sobre el suceso ocurrido con la vicepresidenta Kirchner sumado a la actualidad del país. El político se muestra tajante ante la posibilidad de un atentado hacia él.
La primera intervención del presidente es sobre el estado de Cristina Fernández de Kirchner: “Está bien, está entera, fue un momento de conmoción para todos. En Argentina después de la dictadura no ha habido crímenes políticos. La imagen es muy dura, todos los sistemas de seguridad fallan, esa persona sabía que con cualquier resultado iba a ser apresado”.
Además de esto, habla sobre un posible atentado hacia él: “Se conocieron las conversaciones de los culpables y decían que el próximo soy yo. Tengo que estar atento por si me pasa a mí, pero no puedo separarme de la gente”. Asimismo, reflexiona sobre lo ocurrido: “Algo no estamos haciendo bien para que en la cabeza de una persona penetre una idea tan horrible, no es un marciano ni una persona fuera de nuestra sociedad, vive entre nosotros. No es un loco, es una persona en sus plenas facultades”.