Así han sido todas las polémicas que han envuelto la vida de Humberto Janeiro
Humberto Janeiro estuvo años sin tener relación con su familia
Ha muerto a los 76 años rodeado de los suyos
Con la muerte de Humberto Janeiro se va con él una larga vida en la prensa del corazón que empezaba con el inicio dela carrera en el toreo de su hijo Jesulín. El patriarca del clan Janeiro se fue ayer Domingo después de tres largas semanas de lucha por una complicación que venía por parte de la diabetes que sufría desde hace años, que ha derivado en un fallo multiorgánico, lo que ha sido la causa de la muerte.
Camila, su actual pareja, ha sido la que ha estado a su lado en todo momento en los últimos años aunque estos días también han estado sus hijos, pero ya sabíamos que la relación no era la idílica entre Humberto y su familia. Conocido por conducir la carrera en las plazas de toros de su hijo, juntos consiguieron subir a lo más alto pese a las muchas criticas que recibían y llenaron plazas de toros, pero con el paso del tiempo y la llegada del amor a la vida de Jesulín empezaron los problemas, la primera fue Belén Esteban, con la que tuvo numerosos enfrentamientos y después María José Campanario, la que terminó de separar a padre e hijo, demostrándole que la gestión de su padre fue nefasta.
De todo esto Humberto lo contó en los platós, donde en aquella época era una pieza clave de la prensa del corazón. Además, su fama de galán y las constantes noticias de sus flirteos con otras mujeres le llevaron a separarse de Carmen Bazan en 2003 y tras un largo juicio de quien se quedaría en la casa familiar, Humberto fue separándose cada vez más de su familia, que arropó a Carmen. Lo que hizo que sus últimos años los pasase alejado de los suyos, aunque finalmente consiguió la reconciliación con sus hijos y sus nietos, que han estado en los últimos momentos de una vida llena de altibajos.