Las palabras de Belén Esteban sobre las medidas anticovid en el aeropuerto de Barajas están dando mucho de qué hablar. Después del conflicto que tuvo con Jorge Javier hace meses, ahora es Pepe del Real quien ha criticado a la colaboradora de 'Sálvame' tras su queja pública.
"Me parecen mal, Belén puede quejarse de lo que considere oportuno, pero si utilizan sus declaraciones en las redes se ha formado un revuelo brutal... Ahora Aguado se sube al carro y se genera el debate", critica el periodista a su compañera de Mediaset. Además, tras las discrepancias del resto de colaboradores, Pepe del Real defiende su versión: "Me dedico a analizar las críticas en redes y ahora le reprochan a Belén que, como Princesa del Pueblo, que coja a las 8 de la mañana el metro y vea las medidas de seguridad que hay".
Después, para poner la puntilla al acto de su compañera, declara: "Mi moraleja, que zapatero a sus zapatos, con todo el cariño Belén, que sabes que te quiero". Jimmy no daba crédito con lo que estaba escuchando y ha defendido a la colaboradora: "De eso no tiene culpa Belén, que Aguado diga lo que quiera.... si Belén viene en avión, ¡para qué va a hablar del metro!"
La cosa empezó a encenderse y Pepe del Real insistió con un mensaje a Belén: "A lo mejor, hija mía, estás acostumbradísima a las críticas, pero trabajo haciendo un análisis de sus críticas y hay gente que le reprocha que haya estado de vacaciones, en un hotel de cinco estrellas y al final se ha metido en un berenjenal innecesario".
Mientras soltaba el discurso Pepe del Real, Patricia Pardo ha cortado a su compañero para dejar claro que "Belén puede estar en un hotel donde le dé la real gana, puede venir a Barajas y puede comentar lo que quiera... otra cosa es que a Belén le hayan utilizado su discurso, pero puede decir lo que quiera". El colaborador, sin estar conforme, termina diciendo: "¡Pero luego no puede recriminarle a Jorge Javier, que es lo que le decían en redes!".